Riba-Roja decidirá los ganadores de DucrossExtremme en una apretada disputa por el título

ducrossfoto

Este domingo se celebra la última prueba del DucrossExtremme 2014, en el que el ranking está muy apretado tanto en la categoría femenina como masculina.

Santa Pola, Aspe, La Nucía, Banyeres, Rojales y Riba-Roja han sido las 6 sedes de la edición 2014, con un buen número de participantes y una alta calidad de pruebas.

La V edición del Duatlón Cross de Riba-Roja tiene 220 participantes que disputarán esta prueba que transcurre por la localidad valenciana.

Las opciones están abiertas para los dos rankings, además de que la participación en esta última prueba del circuito otorga 600 puntos adicionales en el ranking final a todos los que finalicen esta prueba y hayan hecho un mínimo de cinco.

En la categoría masculina los cálculos matemáticos hacen probable la victoria de varios deportistas. José Carlos Nuñez, del Triatló CDTP Elche, encabeza la clasificación al haber ganado tres de las cinco pruebas puntuables hasta el momento. Le siguen en la clasificación Francisco Ramón Candel; del CT Murcia Mister Moon; Alberto Sáez, del CT Huracán Valencia, Alberto Araujo, del Vialca Gembike Trialacant; y José Davia del club Running Team Triatlón, además de otros que matemáticamente siguen teniendo opciones.

En la categoría femenina primera marcha Esther Alfonso, del Garden Solutions Costa Blanca y segunda Mª Jesús Sánchez García, pero está inscrita en esta prueba Miriam Muñoz, que sólo ha participado en 4 pruebas y no acumula tanta puntuación, pero en todas ellas ha ganado, lo que significa que si gana también en Riba-Roja será la ganadora absoluta. Veremos a ver cómo transcurre la prueba para ella y sus dos rivales en el circuito.

Emoción hasta el final a partir de las 10 horas en la salida de este Duatlón Cross de Riba-Roja, desde la FTCV les deseamos mucha suerte a todos los participantes.

Al finalizar la prueba se entregarán los premios a los ganadores absolutos del Circuito DucrossExtremme. Los de categorías se entregarán el día 13 de diciembre en la gala final de la FTCV.

Más info en www.ducrosextremme.es

 

Noticias Relacionadas