Jose Luis Pérez se proclama nuevo Presidente de la Federación de Triatlón de la C.V.

Jose Luis

Cerca de una veintena de Asambleistas, en su primera sesión plenaria, apruban el programa de gestión de JL Pérez para los próximos 4 años.

Jose Luis Pérez (Valencia, 1954) fue proclamado por unanimidad nuevo Presidente de la Federación para los próximos 4 años. Pérez asume el mando de la segunda Federación más importante del panorama nacional y primera en ratio población / federados y competiciones.

Por su parte, Rafa Redondo, que ostentará el rango de Vicepresidente, agradeció la generosidad de Jose Luis al seguir confiando en él. En las próximas fechas se conocerá el nuevo equipo Directivo en el que, por el momento, están confirmados tanto el propio Redondo como Valeriano Moreno, en el carto de Vicepresidente Económico; así como Jose Morales y Javier Ortiz, que asumirán las representaciones territoriales en Castellón y Alicante respectivamente. En este sentido, será la elaboración del Presupuesto Federativo su objetivo número uno con el que ofrecerá a la Asamblea del día 13 de diciembre su proyecto para la temporada 2015.

La línea que expuso Pérez en su discurso la calificó de «continuidad sin continuismo». De hecho, abogó por proseguir por la línea marcada por R. Redondo profundizando en los temas y tareas emanadas de la pasada reunión de «notables» calificada como «Objetivo 2018» por la cual quedaron desgranadas un conjunto de objetivos y medidas que el nuevo equipo directivo deberá acometer para los próximos años.

En contacto con las instituciones valenciandas, así como con la Federación Española, será otras de las líneas de actuación prosiguiendo la tarea de mejorar el reconocimiento de nuestro deporte, sus deportistas y clubes. De esta forma, 5 serán los proyectos prioritarios que acometerá cuales son:

– Proyecto Estratégico

– Proyecto de Formación

– Proyecto de Gestión

– Proyecto de Promoción

– Proyecto de Triatlón Escolar

En su discurso, Pérez repasó lo que fue el nacimiento de la Federación hace 26 años y la realidad actual; y su diametral cambio que, por otra parte, conlleva un esfuerzo diario de adaptación a las nuevas realidades de todos los colectivos del Triatlón. Una de las primeras medidas que podrá en marcha será el contacto con clues y organizadores que supondrá, ya para la seman entrante, su presencia en diversos actos con organizadores de la provincia de Alicante y sus clubes.

Todo un elenco de proyectos que el nuevo Presidente comentó que afronta con la ilusión y confianza del apoyo recibido por parte de la totalidad de los 21 miembros de la Asamblea.

Ofrece el correo presidencia@triatlocv.org.org como su nueva dirección de contacto para todos aquellos que quieran sugerior o aportar cualquier sugerencia o comentario.

Noticias Relacionadas