Ramón Ejeda y Sandra Muñoz ganan el IV Duatlón de Picanya

podiumpicanya

La primera prueba del mes de febrero celebrada en la Comunidad Valenciana la ganan Sandra Muñoz, completando un brillante fin de semana para su club; el C.T. Laboratorio Sys; y Ramón Ejeda, que sigue subiendo a lo más alto del podium con su club el Tricanet de Berenguer.

La Penya Ciclista Tarazona organizó la IV edición de esta prueba en la que se compitió a buen nivel.

En una carrera que se desarrolló con frio y viento, nota común a las pruebas del fin de semana en el territorio, Ramón Ejeda se consagró como ganador. Segundo en meta fué Alberto Rodriguez, del Tragaleguas.org y tercero Felipe Martínez, del Mortes Bike-VRP Eelctric-Club Triatló Sueca.

En la carrera femenina dominó de principio a fin Sandra Muñoz, que en la temporada 2014 ya compitió a gran nivel. Aventajó en más de 3 minutos a la segunda clasificada, Claudia Montagut, del Redolat Tri, y tercera a 7 minutos de la ganadora fué Mª José Navarro.

Para ver listado completo de resultados ir a este enlace

Más de 220 deportistas compitieron en esta prueba que comenzó a las 10 de la mañana con absoluta puntualidad. La organización se llevó a cabo con éxito y se dieron muchos servicios a los triatletas, que pudieron disfrutar de una bonita jornada de Duatlón.

Noticias Relacionadas