Noelia López y Celestino Fernández lideran el CDC

metavillarreal

El pasado sábado se celebró el Duatlón de Vila-real, segunda prueba del CDC y primera con participación individual tras la prueba por equipos de Almenara.

Ganaron Banesa Salguero, del Morvedre Triatlón, y Celestino Fernández, del C.T. Laboratorio Sys. Banesa no está inscrita al CDC, por tanto el circuito lo encabezan Celestino y la segunda clasificada de la prueba, Noelia López, del TrilaVall.

En una carrera muy disputada tanto en categoría femenina como masculina los deportistas midieron sus fuerzas en una jornada con mucho viento y que dificultó la competición.

Tras Banesa Salguero, entró en meta 7 segundos más tarde Noelia López, del TriLavall, y a 18 segundos Mª Luisa Pina, del C.T. CDM Moncada. Dieron emoción a la competición que se resolvió en el último segmento de carrera.

En la prueba masculina también separaron pocos segundos a los ocupantes del podium. Ganó Celestino Fernández, que ha empezado la temporada con triunfo en todas las pruebas en que ha participado, segundo puesto para Vicente Calvo de Bicis Ortiz – U.C. Vall D´Uixó y tercero para el hermano de Celestino, Mariano Fernández; también del C.T. Laboratorio Sys; que volvió a realizar un brillante segmento de ciclismo.

A Noelia y a Celestino se les entregó un maillot de líderes del patrocinador del CDC, la marca SURAL.

Destacar la excelente organización a cargo del club local, el C.T. Vila-real, la seguridad en el circuito con muchos voluntarios, excelente avituallamiento y tal y como es habitual en el circuito de Castellón, muy buena atención al triatleta en general en todos los servicios.

Para ver las clasificaciones completas de la prueba ir a este enlace

 

 

 

Noticias Relacionadas