Ramón Ejeda y Nuria Rodríguez ganan el Pure Triathlon 113 MD Canet

ejeda

El triatleta del Tricanet de Berenguer y la del Saltoki Trikideak se imponen con autoridad en una prueba que destacó por su gran organización.

White Go For It realizó una excelente prueba en la que los participantes quedaron muy satisfechos con su participación.

Ayer domingo se celebro en la localidad de Canet el Pure Triathlon 113 Canet d´en Berenguer donde más de 200 participantes se enfrentaron a los 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera a pie.

En categoría masculina el vencedor de la prueba fue Ramón Ejeda del club local, seguido por Javier Iglesias, del Trimarbella-Bike y Fernando Barroso, del Triatlón Santander, que fué tercero.

En categoría femenina Nuria Rodríguez consiguió la victoria, realizando una remontada en el sector de carrera a pie. En segunda posición entro Ana Faus, del Komando Fisiojreig.com 10º aniversario y completando el pódium Isabel Jiménez, del C.T. Guadalajara.

Más información: http://www.puretriathlon.net/triatlon-larga-distancia/triatlon-canet-den-berenguer/

Tras esta prueba, White Go For It ya planea el calendario para la próxima temporada, en la que realizará su DuWhiteCup, TriWhite Cup y varias pruebas de Media Distáncia, de las que presentará novedades próximamente.

Noticias Relacionadas