Intenso fin de semana en el triatlón valenciano

albalat

Un fin de semana con 4 pruebas de distintas modalidades en el que el triatlón y el duatlón vuelven a triunfar.

Mañana sábado se realizará el Triatlón de Guardamar, y el domingo el Duatlón Cross de la Nucía, el MD Canet y el SERTRI Alicante.

Organizado por Marjal Cycling con el máximo cuidado a los triatletas, la propuesta de Guardamar incluye un triatlón olímpico y otro sprint en un entorno espectacular. 200 deportistas están inscritos a esta prueba que realiza su primera edición y ofrece multitud de servicios a los participantes.

El domingo a las 10 horas comenzará el Duatlón Cross de La Nucía, que cuenta con 140 duatletas que pelearán por ganar la prueba y encabezar el DucrossExtremme, circuito que se compone de 6 pruebas y del cual esta será la tercera disputada. Más información en www.ducrossextremme.es.

El SERTRI Alicante partirá a las 9.30 con la prueba sprint, para posteriormente dar las salidas de supersprint, triatlón de la mujer, flash menores y kids. A esta prueba organizada por la Cadena SER y la FETRi y con apoyo de la FTCV acudirán cerca de 450 triatletas. Todo está preparado ya para disfrutar de este triatlón muy cercano a los deportistas populares.

Por último, todo listo para el Pure Triathlon 113 de Canet d´En Berenguer. Organizada por White Go For It, la prueba partirá desde la playa de Canet para recorrer un elaborado circuito ciclista y terminar en el maravilloso paseo de Canet, en el que siempre el público está dispuesto a animar a los triatletas. Es una prueba sin drafting que hará disfrutar de la competición a todos los deportistas.

Para más información sobre el calendario visitar www.triatlocv.org apartado calendario

 

Noticias Relacionadas