Ramón Ejeda y Eva Sánchez ganan en Orihuela

podiumorihuela

El triatleta del Tricanet de Berenguer y la deportista del Club Triatlón Petrer sumaron ayer domingo 15 de Mayo otro podium más en esta temporada 2016.

Ramón Ejeda consiguió la victoria masculina en 59 minutos 33 segundos y Eva la femenina en 1 horas 11 minutos y 53 segundos.

Orihuela recibió ayer día 15 de Mayo a más de 200 triatletas que compitieron en la lucha por conseguir un buen registro en este triatlón sprint (750 metros de natación – 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie).

Desde el comienzo, Ramón Ejeda marcó el mejor parcial de natación y aunque cedió algo de tiempo en el ciclismo consiguió cerrar la carrera a pie marcando un buen tiempo y aventajando en 20 segundos al segundo clasificado, el triatleta de la Universidad de Alicante Guillermo Ferrer, que llegó a meta en 59 minutos y 53 segundos. Tercero fué Jorge Juan Tomás, con un tiempo de 1 hora y 3 segundos.

En la competición femenina Vanessa Iglesias del C.T. Laboratorio SyS tomaba la cabeza de la prueba en el segmento de natación, pero el excelente parcial de Eva Sánchez en ciclismo y su también excelente carrera a pie la convertían en la líder hasta la línea de llegada, que alcanzó 46 segundos antes que Vanessa, que finalizaba segunda en 1 horas 12 minutos y 39 segundos. Tercera clasificada fué Maria Antonia Peñalver del Triatlón Guerrita Alcantarilla en 1 hora 16 minutos y 24 segundos.

La prueba fué finalizada por 196 triatletas, en un día soleado que favoreció la competición.

Más información y resultados completos en este enlace

Galería de fotos

Noticias Relacionadas