Orihuela acoge a más de 200 participantes en su IV Edición

orihuelabox

El domingo 15 de Mayo a partir de las 10.30 horas 219 triatletas se dan cita en Orihuela para afrontar la cuarte edición del Triatlón Playas de Orihuela.

De distáncia sprint, los deportistas recorrerán 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie por la Playa de Orihuela y el entorno de la localidad.

En las listas de participación, parece que tras los últimos buenos resultados algunas de las que optarán al podium serán Vanessa Iglesias del C.T. Laboratorio Sys y Eva Sánchez, del Club Triatlón Petrer. En cuanto a la lista de triatletas masculinos, destacan entre los inscritos Fernando Barroso; del Triatlón Santander; Ramón Ejeda; del Tricanet de Berenguer; Guillermo Ferrer; del Universidad de Alicante; Jorge Juan Tomás de Bitec Tri Impulso; Arturo Lucas del A.D. Pekabo Triatlón y Luis Sandoval del Club Triatlón Lorca.

Lista de participantes completa aquí

El IV Triatlón Playas de Orihuela está organizado por el Club Tragamillas de Orihuela, con la colaboración del Ayuntamiento local y la FTCV.

Se prevee una climatología buena para la jornada del domingo. Esperemos que la competición sea emocionante y ganen los mejores.

 

 

 

Noticias Relacionadas