Programa de Tecnificación Deportiva 2021: abierto el plazo de solicitud

Programa Tecnificación 2021 plazo abierto

El Programa de Tecnificación Deportiva 2021 abre plazo de solicitud. Desde hoy 21 de diciembre y hasta el próximo 10 de enero, los deportistas que cumplan los siguientes criterios podrán optar a formar parte de este programa exclusivo de «formación, ayuda y seguimiento para conseguir los máximos objetivos deportivos».

Criterios para acceder al Programa de Tecnificación

  • Acreditar condición de Deportista de Élite nivel A, B o promoción.
  • Acreditar los resultados: 1º al 3º en Cto. Autonómico de Triatlón en categoría cadete, junior o paratriatlón (según normativa ITU).
  • Acreditar del 1º al 10º en Cto. de España de Triatlón en categoría cadete, junior, sub23 élite, élite y paratriatlón del 1º al 3º (según normativa ITU).
  • Se valorará currículum deportivo.

Las etapas de formación que contempla el Programa son las comprendidas en la categoría cadete, juvenil, junior, sub23 Élite y paratriatletas (según normativa ITU). El objetivo del mismo es «elevar el nivel del rendimiento deportivo de los deportistas inmersos y su posible incorporación a los programas de apoyo a deportistas de alto nivel del Consejo Superior de Deportes». 

Consulta toda la información sobre los Programas de Tecnificación en el siguiente enlace. Para solicitar acceder al mismo tendrás que rellenar el siguiente formulario.

Noticias Relacionadas