Podoactiva, colaborador técnico de la Federació de TRICV

Podoactiva, colaborador técnico TRICV

La Federació de TRICV une esfuerzos para la próxima temporada con el líder del sector de la podología y la biomecánica a nivel nacional y también en nuestra Comunitat, Podoactiva – Instituto Valenciano del Pie. El convenio, firmado en la clínica de la compañía en València, supone grandes ventajas para los federados no solo en el ámbito sanitario sino también en el de la formación. Podoactiva se convierte así en colaborador técnico de la Federación en podología y biomecánica.

El objetivo es inculcar en nuestros federados valores vinculados con el cuidado de nuestros pies y con el hábito de protegernos desde la base para poder practicar deporte de forma segura. En este sentido, todos los federados disfrutarán de estudio de la pisada durante los 2 primeros meses de arranque de la competición (enero y febrero), cuyo coste se asume conjuntamente por la Federació y Podoactiva, además de ventajas competitivas a lo largo del año en tratamientos para ellos así como familiares directos.

Gracias a este convenio cerca de 5.000 federados en triatlón de la Comunitat Valenciana se beneficiarán de los servicios y tratamientos más avanzados con los que cuenta Podoactiva. Una empresa que suma la tecnología más puntera y patentada en cada una de sus clínicas. Los servicios se prestarán a través de las 4 sedes Podoactiva de la Comunitat Valenciana: 1 en València, 1 en Alicante y 2 en Castelló.

Acuerdo de formación

En el área de la formación, los profesionales de Podoactiva, encabezados por su Director General, Víctor Alfaro, y Javier Alfaro, Director Técnico y Responsable de Formación, participarán activamente en la Federació de TRICV con cursos y charlas específicos para los triatletas.

Noticias Relacionadas