Programa Amazonas 2020. Abierto el plazo de inscripción a la actividad de octubre.

Programa Amazonas 2020

El Programa Amazonas es un programa integral y transversal de la FETRI con la colaboración de las Federaciones Autonómicas para el desarrollo de la mujer y su evolución dentro del triatlón, enmarcado dentro del Programa Universo Mujer II.

Universo Mujer II

Universo Mujer II es un programa con consideración de acontecimiento de excepcional interés público que tiene por objeto la promoción y el incremento de la participación femenina en todos los ámbitos del deporte, para contribuir a la mejora y transformación social a través de los valores del deporte. Se busca alcanzar una sociedad más igualitaria donde la mujer y el deporte sean parte esencial del crecimiento del país.

Objetivo Programa Amazonas

El principal objetivo de este Programa Amazonas es promocionar y visibilizar el triatlón femenino en todos sus ámbitos. Además de seleccionar a jóvenes talentosas y acercarlas al deporte de élite en un programa compartido entre la FETRI y las FFAAs.

Si eres triatleta y te apetece disfrutar de entrenamientos dirigidos en formación técnico – táctica en triatlón para el desarrollo de habilidades en ciclismo – transiciones, natación y carrera a pie, puedes hacerlo participando en los Encuentros Programa Amazonas 2020 en categoría infantil y cadete.

Calendario de encuentros Comunitat Valenciana

  • Viernes 30 de octubre: 1 sede en Alicante, 1 sede en Castellón y 1 sede en València. Ciclismo y transiciones. Inscripciones abiertas.
  • Viernes 27 de noviembre: 1 sede en Alicante, 1 sede en Castellón y 1 sede en València.
  • Viernes 11 de diciembre: 1 sede en Alicante, 1 sede en Castellón y 1 sede en València.

Aproximadamente 40 plazas por sede, a distribuir en 2 grupos de 20 triatletas entre infantiles y cadetes.

Noticias Relacionadas