La FTCV firma convenio con IMED Hospitales

Convenio IMED Hospitales

Esta semana se ha formalizado la firma del convenio con IMED Hospitales, a través del cual los federados en triatlón de la Comunitat Valenciana podrán disfrutar de ventajas exclusivas en las instalaciones del centro hospitalario.

La firma del convenio estuvo representada por nuestra Presidenta, Vanessa Huesa Moreno y el Director Gerente de IMED Valencia, Pedro Tomás Bellver.

Firma convenio IMED Hospitales
Firma convenio IMED Hospitales

IMED Hospitales cuenta con una red sanitaria formada por IMED Hospitales, Ilahy Instituto Dermoestético, IMED Dental e IMEDUCV Alto Rendimiento. En esta última unidad, orientada 100% al deportista, podrás disfrutar como federado de chequeo médico que incluye:

  • Consulta médico deportiva.
  • ECG en reposo.
  • Valoración movilidad (fisioterapia).
  • Exploración de la marcha (podología).

IMEDUCV Alto Rendimiento Deportivo

El área especializada en el deportista ofrece una gama completa de servicios orientados al deportista.

Medicina Deportiva / Psicología / Podología / Cardiología / Nutrición / Readaptación de lesiones / Fisioterapia / Traumatología / Medicina Hiperbárica

«Consideramos que el acuerdo de colaboración alcanzado es la base en la que apoyarnos, para que todos los federados de triatlón de la CV y clubes asociados dispongan de un centro de referencia potente y único, para el cuidado de su salud deportiva», IMED Hospitales.

Las instalaciones están ubicadas en Av. de la Ilustración, 3. Edificio Crea. Si quieres saber más sobre IMED Hospitales visita www.imeducv.com

Para más información contacta con la Unidad de Alto Rendimiento IMED-UCV llamando al 963 003 007.

Noticias Relacionadas