Presentación Ducross Extremme 2014

ducrosscartel

Este jueves a las 12 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Rojales se presenta el Circuito Ducross Extremme 2014. Asistirán al evento el Alcalde y Concejal de Deportes de la localidad, el secretario de la FTCV y representantes de las entidades organizadoras.

Lo componen 5 pruebas que tendrán lugar entre septiembre y noviembre de la actual temporada en Santa Pola, La Nucia, Banyeres, Rojales y Riba-Roja.

El Circuito DucrossExtremme es una oportunidad para cualquier deportista que se quiera iniciar en el Duatlón Cross, de disputar un circuito de pruebas en el que podrán disponer de:
•    Premios en metálico a los tres primeros clasificados masculino y femenino absolutos
•    Obsequio a todos los inscritos al Circuito
•    Inscripción conjunta bonificada a todas las pruebas
•    Clasificación final del circuito
•    Dorsal acorde a la clasificación del circuito
•    Posición privilegiada en boxes según clasificación
•    Mailing’s informativos personalizados de cada prueba
•    Descuento del 50% en el precio de la licencia
Todo ello disfrutando del Duatlón Cross con la mejor calidad organizativa y bajo un formato homogéneo.
Los organizadores del DucrossExtremme 2014 quieren dar a conocer algunos de estos aspectos del Circuito, basados en la prestación de servicios al participante, para que éste quede satisfecho y quiera formar parte de la disputa de todas las pruebas de la competición.
La Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana ha apoyado la creación de este Circuito desde sus inicios en la temporada 2011, y continúa prestando su apoyo a los organizadores de las pruebas que lo componen, para lograr una mayor promoción de ésta modalidad deportiva.
    Por todo ello, se realizará una Presentación del Circuito DucrossExtremme 2014 este jueves 10 de julio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Rojales a las 12.00 horas,  con la asistencia del Alcalde Antonio Pérez García, el Concejal de Deportes Pedro Llopis Salinas y el secretario de la FTCV Arturo Navarro Bondía.

A la presentación pueden asistir medios de comunicación, instituciones y todos los deportistas interesados en las novedades de Ducross Extremme 2014.

Para más información: www.ducrossextremme.es

Noticias Relacionadas