C.T.CD Moncada masculino y Tragaleguas.org femenino ganan en Bétera

beterachics

El X Triatlón de Bétera, celebrado el domingo en formato por equipos, era la última prueba de la Liga de Clubes Caixa Popular de esta temporada 2014.

Tragaleguas.org, Tripuçol y Komando Fisiojreig 10º aniversario en chicas y C.T. CD Moncada, Tragaleguas.org y Komando Fisiojreig.com 10º aniversario en chicos compusieron el podium de ganadores.
La última competición de Liga de Clubes Caixa Popular daba comienzo a las 16 horas de la tarde del pasado sábado. 60 equipos estaban preparados para disputar este campeonato que da 3000 € en premios en metálico para los 10 clubes ganadores en categoría femenina y masculina.
Los resultados actualizados de la Liga de Clubes caixa Popular se revisarán esta semana y se publicará una noticia al respecto del listado definitivo de clasificación.
En la prueba de Bétera, los mejores fueron C.T. CD Moncada; llegando a meta con Martin Millo, Alvaro Campos, Emilio Aguayo y Diego Robles; equipo muy joven y de gran calidad, Tragaleguas.org; en el que finalizaron Pablo Suz, Victor Candel, Alberto Rodríguez y Agustín Gómez; y Komando Fisiojreig.com 10º aniversario; en el que llegaron a meta Jordi Jordá, Alfredo Moltó, Josep Gómez y Miguel Martínez.
El equipo formado por Helena Candel, Lorena María Gil, Sandra Sebastián y María Fornés daba a su club Tragaleguas.org la victoria por delante de Maria Rubio, Almudena Asensi, Vanessa Iglesias y Carmen Naturil; del Tripuçol; que cruzaban la meta segundas. Terceras eran las chicas del Komando Fisiojreig.com 10º aniversario Aida Bellver, Angela Beltrán, Alida Ballester y Belén Faus.
La organización de la prueba fué un éxito, a cargo del club local, el C.E.A. Bétera, con servicios de fisioterapia, un excelente avituallamiento, zonas de sombra en la llegada para recuperación de los deportistas, etc.
Una buenísima oportunidad para disfrutar del Triatlón.
Para ver el listado completo de resultados ir a este enlace
Galería de fotos de Facebook

Noticias Relacionadas