El Triatlon Sprint+ de Alcossebre supera ya los 300 inscritos

alcossebre

Al igual que en la pasada edición, el TriSprint+ Alcossebre vuelve a tener una gran acogida entre los aficionados a este deporte. Se han rebasado ya los 300 inscritos a esta prueba que el año pasado cubrió el cupo de inscripciones con más de 10 días de antelación, dejando a casi 100 triatletas en lista de espera.

 Junto a los triatlones Basiliscus de Peñiscola, Alto Palancia, Burriana y Oropesa, es una de las cinco pruebas puntuables del nuevo Circuito de Diputación de Triatlón de Castellón, que otorga premios en metálico a los ganadores entre otros servicios que presta al participante.

Su principal caracteristica es que se trata de una prueba Sprint+ con un espectacular sector de carrera a pie reforzado de 7km, lo que la hace muy atractiva.

La Organización está volcada en cuidar los detalles al máximo y ha introducido numerosas novedades, resultado de una encuesta de satisfacción realizada tras la prueba del año pasado. Todos los cambios hacen que la prueba haya aumentado todavía más su calidad.

Para más información sobre el circuito y la prueba visita www.tricastello.org

Noticias Relacionadas