Presentación del Curso de Gestión de la Seguridad en Eventos Deportivos del Medio Natural, Vías Urbanas e Interurbanas

curso-seguridad

Mateo Castellá, director general de deportes de la Generalitat, acude a la conferencia

La Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana sigue siendo un referente en el ámbito deportivo de nuestra autonomía. Ayer se presentó el Curso de Gestión de la Seguridad en Eventos Deportivos del Medio Natural, Vías Urbanas e Interurbanas en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño de la UPV en el que la Federación tiene un papel protagonista.

Arturo Navarro, gerente de la Federación, estuvo presente en el acto y fue el encargado de moderar la primera charla que trató de la situación actual  de la seguridad en los eventos y actividades deportivas que se realizan en espacios abiertos y en el medio natural.

El abogado Javier Galán, Manolo Casarrubio, director de seguridad del Villarreal CF, e Irena Rodríguez, directora general de prevención, extinción de incendios y emergencias, fueron los otros invitados a la mesa redonda.

En la segunda charla intervinieron Mateo Castellá, director general de deportes de la Generalitat, César Iribarren, director del curso, Arturo Navarro, gerente de la Federación y el abogado Javier Galán. Durante esta conferencia, Castellá explicó los motivos por los que la dirección general de deportes apoya esta iniciativa y la incluye dentro de su catálogo de formación continua.

Noticias Relacionadas