Presentación de la Escuela y el Club Triatló Vila-Real

villarreal

Ayer, día 2 de marzo se presentó la Escuela y el Club Triatló Vila-Real en un acto que tuvo lugar a las 18 horas.

El salón de actos de la Caixa Rural Vila-Real recibió a los deportistas, directivos del club, patrocinadores y simpatizantes en una presentación a la que asistió Rafa Redondo, presidente de la FTCV.

Rafa Redondo, presidente de la Federación Valenciana de Triatlón, apoyó la actividad del club ya que la entidad viene desarrollando en los últimos años una importante labor de promoción del triatlón.

Al evento asistió también la Concejala Deportes del Ayuntamiento de Vila-Real, Silvia Gómez, y el Presidente de la Fundación Caixa Rural de Vila-Real Enric Portalés.

El club Triatló Vila-Real, que se fundó en 2006, ha experimentado un considerable crecimiento en los ultimos dos años con la incorporación de muchos triatletas adultos y niños que se inician en su escuela. Actualmente el club lo componen 50 adultos y 20 niños.

Además, este 2014 ha celebrado la II edición de su Duatlón, prueba que se ha consolidado en el calendario federativo y que ya cuenta con un número considerable de participantes.

La Federación da apoyo a estas iniciativas de clubes que tienen escuela y fomentan el triatlón popular, quedando a su disposición para ayudarles a seguir creciendo y desarrollando su labor de promoción.

 

Noticias Relacionadas