Doblete del Tragaleguas en el Autonómico de Duatlón por Equipos de Albalat

albalatpremio

El Tragaleguas.org gana en Albalat el título autonómico de Duatlón por Equipos en categoría masculina y femenina.

Los chicos del C.T. Huracán y Tripuçol fueron segundos y terceros. En féminas, completaron el podium el Inelec-Club Triatló Sueca y el Tripuçol.

Con una excelente organización a cargo del Inelec-Club Triatló Sueca y el ayuntamiento local, Albalat recibió a los más de 500 duatletas que se disputaban el título autonómico.

Lorena María Gil, Helena Candel, Sandra Sebastián, María Fornés, Petra Wauters y Lorena Jiménez fueron las campeonas del Tragaleguas.org en una disputada prueba con el club local, en el que competían Cristina Roselló, Maxine McKinnon, Angels Vidal y Raquel Pérez. Las chicas del Tripuçol Inés Barrés, Carmen Naturil, Almudena Asensi y Mª Pilar Jiménez consiguieron la tercera plaza.

El podium masculino fué muy similar al femenino, en el que los hermanos Celestino y Mariano Fernández junto con sus compañeros Victor Candel, Alberto Rodriguez y Agustín Gómez del Tragaleguas.org consiguieron el primer puesto. A menos de un minuto fueron segundos Marc García, Juan Carlos Heredia, Samuel Gil y Víctor Benages, del C.T. Huracán. Al igual que en categoría femenina, los chicos del Tripuçol ocuparon la tercera plaza del podium, en el que compitieron los hermanos Vicente y Alberto Pamblanco junto a Xavi Munera y Jose Pamblanco.

El viento estuvo presente en toda la prueba en la que se notó especialmente en el circuito ciclista.

Al II Duatlón de Albalat asistieron equipos de otras comunidades autónomas, como el Bicicletas Pina-Hoteles Beatriz TriToledo, que en categoría femenina quedaron terceras clasificadas y se llevaron el tercer puesto en el podium de la prueba, aunque no disputaban el título autonómico.

Hay que felicitar al Ayuntamiento de Albalat de la Ribera y al Inelec-Club Triatló Sueca por el excelente nivel organizativo demostrado. Los participantes quedaron muy satisfechos con su participación y la atención recibida en esta prueba.

 Para ver resultados visitar el siguiente enlace

Noticias Relacionadas