Pleno en la última prueba de la Lliga de Clubs Caixa Popular

Un total de 800 representantes de los clubes de triatlón de la Comunidad Valenciana se desplazarán hasta la capital del Turia, para disputar los últimos puntos de la LLiga de Clubs Caixa Popular. El domingo a partir de las 8.15 horas podremos disfrutar de la competición, organizada por el club local Club Triatló A Corre-cuita.

En esta última jornada todavía están en juego algunos de los pódiums de las dos divisiones de la liga y los puestos de descenso y ascenso.  En el caso de la primera división femenina todavía está en juego el primer puesto con el C.E.A Bétera liderando a tan solo un punto de sus perseguidoras, las chicas del CD ISD Huracán Puerto de Sagunto. También, se está diputando el tercer puesto entre el Resisitentia T3, que en estos momentos se encuentran el tercer puesto, y el Tripuçol, cuartas clasificadas.

En la primera división masculina queda por romper el empate a puntos del C.E.A. Bétera y Tripuçol, que están en el tercer cajón del pódium.

Emocionante última jornada, para la segunda división masculina, donde los tres cajones del pódium están a tan solo un punto, por lo que el Triatló de València – Platja de la Malva-rosa será el que decida los puestos definitivos. Actualmente, lidera la categoría de plata el Club Triatló Triatrail Castelló de la Plana. El segundo puesto es para el Concabeza Atyum Club de Triatlón. El tercer puesto lo ocupan los chicos del Club Triatló Vinaròs.

En la categoría de promoción el 360 Team y el Ondara Tri-esport, están luchando por los puestos del pódium tanto en categoría femenina como masculina.

Sin duda una interesante jornada de competición la que viviremos este domingo en València. Una vez finalizada la prueba podremos conocer la clasificación final de la Lliga de Clubs Caixa Popular 2023.

Consulta la clasificación de la Lliga de Clubs Caixa Popular 2023

Noticias Relacionadas