Pleno de favoritos entre los inscritos al Autonómico Sprint

cinta

Roberto Sánchez Mantecón y Jesús Gomar de la Universidad de Alicante y Emilio Aguayo del CDM Avant Moncada Triatló i Paratriatló són los tres internacionales valencianos que parece que pelearán por ser campeones autonómicos en el primer triatlón de la temporada, el Triatlón Ciutat de Gandia que se celebrará mañana domingo 10 de Abril.

En féminas, Noelia Juan, del CEA Bétera, Miriam y Sandra Muñoz del C.T. Laboratorio Sys y Diana Pérez del C.T. Huracán Hammer parece que son las que se disputarán el podium.

Mañana Gandia arrancará la temporada triatlética con una prueba sprint que otorgará los premios autonómicos entre los 474 participantes de la competición.

Aunque no está confirmado que Jesús Gomar tome la salida por unas molestias en el costado causadas por una caída la pasada semana, la lista de inscritos a este Triatló Ciutat de Gandia promete una emocionante y disputada prueba.

Ver lista participación

También se celebrará el Autonómico de Paratriatlón, en el que tomarán la salida Sara Luna en PT5 B2 , Hector Catalá en PT5 B2, Jesus Cordero en TRI7, Valeriano Moreno y Juan Luis de Andrés en PT3 y Tomás León en PT4.

Organiza el Club Triatló Gandia. Información completa sobre circuitos y servicios en reglamento

Noticias Relacionadas