Pistoletazo de salida para la Copa del Mundo de Triatlón de València 2022

Ayer se llevó a cabo la primera reunión del comité organizador de la Copa del Mundo de Triatlón de València 2022, que tendrá lugar el 3 y 4 de septiembre. Con ello arranca una nueva edición de MTRI València, que como ya viene siendo habitual acogerá una prueba del calendario internacional de la World Triathlon.

El comité organizador está compuesto por entidades públicas y privadas, que son el motor de la organización de este gran evento. En la reunión, que se celebró en la Fundación Deportiva Municipal de València, estuvieron presentes Pilar Bernabé y Borja Santamaria, Concejalía de Deportes del Ajuntament de València; Josep Miquel Moya y José Ricardo Vila, de la Dirección General de Deportes; Bárbara Prat, de la Marina de València; Daniel Olmos, de la Fundación Trinidad Alfonso; José Hidalgo y Jorge García, de la Federación Española de Triatlón; y Vanessa Huesa, Arturo Navarro y José Luis Juan, de la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana.

Durante la mañana se aprobó la composición de los miembros de los comités organizador y ejecutivo, al igual que el programa de actividades, que como novedad este 2022 contemplará un mayor espacio para el público, confiando en que la pandemia nos permita dichos cambios.

Además, desde la Dirección General de Deportes y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de València se confía en lograr los buenos números de participación, que este evento cosechó años atrás.

Reunión del Comité Organizador en la Fundación Deportiva Municipal de València

MTRI València, el triatlón popular vuelve a la capital del Túria.

Mediterránea Triatlón vuelve con fuerza en 2022, y prueba de ello es que el 3 y 4 de septiembre volveremos a disfutar en València de dos días de puro triatlón. A lo largo del fin de semana habrá competición en distancia Súpersprint, Sprint y Olímpico. Además, en esta edición de nuevo habrá modalidad por parejas, con lo que podremos realizar todo el triatlón acompañados por nuestras parejas, madres, padres, hijos/as, o una infinidad de combinaciones posibles.

Muy pronto publicaremos toda la información del circuito en su página web www.mediterraneatriatlon.com. Con fechas de las tres sedes, Alicante, Castellón y València, circuitos, fechas de apertura de inscripciones, y mucha más. Además, puedes estar al tanto de todo lo que ocurre en Mediterránea Triatlón a través de su Facebook, Instagram y Twitter.

#NosVemosEnLaMeta

Noticias Relacionadas