Oro para David Cantero en la Copa de Europa Júnior de Riga

Tres triatletas valencianos, Alejandra Seguí, David Cantero y Carlos Vizcaíno, se desplazaron a la capital de Letonia para disputar esta prueba europea.

Gran jornada del domingo para nuestros triatletas que disputaron la Copa de Europa Júnior de Riga. La competición se iniciaba a primera hora con la salida masculina, en la que el triatleta de la Universidad de Alicante, David Cantero, se proclamó vencedor tras realizar una gran carrera. En la natación salía en posiciones de mitad de tabla y en el segundo segmento iniciaba la remontada colocándose en puestos de cabeza, para finalizar con una gran carrera a pie, donde marcó el mejor crono. Carlos Vizcaíno, del Club Deportivo Triaspe, finalizaba la competición en el puesto 15.

Clasificación Masculina

Tras los chicos llegó el turno de las chicas, donde teníamos en la línea de salida a la triatleta del CEA Bétera, Alejandra Seguí. La triatleta valenciana realizó una carrera muy regular donde mantuvo su posición prácticamente de principio a fin, consiguiendo un Top 10, entrando en 8ª posición.

Clasificación Femenina

Gran fin de semana de competición europea para nuestros júnior y en general para la Triarmada, que consiguió un triplete en chicas, y un oro y un bronce en chicos.

Noticias Relacionadas