En marcha la concentración del grupo de tecnificación TRICV

Desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de agosto el grupo de tecnificación, juvenil y júnior, estará concentrado en la Villa Universitaria de San Vicent del Raspeig.

Un total de 27 triatletas de las categorías juvenil y júnior, pertenecientes al grupo de tecnificación de la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana, se encuentras concentrados esta semana en la Villa Universitaria de San Vicent del Raspeig, con el objetivo de preparar el Campeonato de España de Triatlón Sprint y la Copa de Europa Júnior de Banyoles.

Durante toda la semana los triatletas tienen preparado un amplio programa de entrenamientos centrados en las tres disciplinas que componen nuestro deporte, natación, en piscina y aguas abiertas, ciclismo y carrera a pie. Además, llevarán a cabo actividades complementarias de trabajo de fuerza, CORE y transiciones.

Para llevar a cabo todas las sesiones de entrenamiento a la concentración también están convocados los técnicos valencianos Enrique Planelles, Sergio Sellés, Vicent Grimaltos, José Ramón Botella, Joan Blasco, coordinados por la directora técnica de la federación Vanessa Huesa.

La concentración está enmarcada dentro del Programa de Tecnificación de la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana impulsado por el proyecto Fer Futur de la Fundación Trinidad Alfonso.

Noticias Relacionadas