Orihuela reúne a casi 400 deportistas en sus duatlones

OrihuelaDU cartel2015

Mañana sábado 11 de Abril por la mañana se celebrará el II Duatlón Escolar de Orihuela, a partir de las 10 de la mañana. En la jornada de tarde será el turno de la XII edición del duatlón de adultos, con salida a las 17.30 horas.

 La cita matutina concentra más de 300 niños de toda la Comunidad Valenciana y la vespertina casi 200 deportistas de nuestra Comunidad, Murcia y algunos de otras regiones.

Comenzada ya la temporada de triatlones, uno de los últimos duatlones de la temporada tiene lugar mañana en Orihuela. La prueba escolar forma parte de los JJDD de la Comunidad Valenciana, siendo puntuable para la Fase Provincial de Alicante.

La prueba de adultos es la última del Ranking de Duatlón 2015, y por ello algunos nombres disputarán el podium en aras de conseguir el podium en el ranking federativo.

Mª Jesús Sánchez del Garden Solutions Costa Blanca y Eliana Krist Sotelo, del C.T. Laboratorio Sys son las favoritas en la categoría femenina, mientras que en la masculina parece que se disputarán la victória Vicent Ribera; del Mortes Bike-VRP Electric-C.T. Sueca;  que actualmente está cuarto clasificado en el Ranking y Germán Alcalá; del Triatló Vialterra Algemesí; de momento quinto.

La prueba está organizada por el Club Tragamillas de Orihuela con colaboración del ayuntamiento local y la FTCV.

¡Mucha suerte a todos los participantes y a disfrutar de la competición!

Más información sobre la prueba en estos enlaces adultos y escolar

Noticias Relacionadas