Oliva és Triatló abre inscripciones con un pack de sus dos pruebas

olivaduo

Triatló Oliva abre inscripciones con una oferta bonificada para sus dos pruebas II International Triatló 113MD «Capità de la Vanguarda » que se celebrará el 15/06/14 y la XXVI edición de la prueba Decana de la Comunidad Valenciana a celebrar el 21/09/14.

Ambas pruebas son ofertadas en un pack especial bonificado, pero al mismo tiempo el 113MD Oliva también abre su inscripción libre. Las dos pruebas forman parte del circuito Liga Nacional NDS 226ERS nodraftingseries,y estarán sujetas a su código ético y sus premios.

Por otra parte la Organización del Triatló Oliva que depende del Club Triatló Oliva, gracias a la Federación de Asociaciones UAI Activa’t+ ampliará los premios «Cabdell». Premio que en la edicion 2013 recayó en Eliana Krist Sotelo puesto que ganó ambas pruebas.Este galardón tan original obedece al significado que «Cabdell» representa para la historia de Oliva, su significado viene a ser «como el líder o cabeza de todos ellos/as». Para 2014 se ampliará no sólo a los ganadores absolutos masculino y femenino sino a los ganadores por grupos de edad, siempre, claro está, en ambas pruebas y en la misma temporada. Bienvenido este nuevo reto que consolida la apuesta por el proyecto «Oliva és Triatló» como candidato a ser Declarado de Interés Turístico Autonómico por su larga trayectoria y sus innovaciones. Des de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana expresamos nuestro apoyo a esta candidatura. + info www.olivaestriatló.com y en www.facebook.com/tritarongina

Noticias Relacionadas