La federación prepara la temporada 2014 con la formación de oficiales y técnicos informáticos además de la reunión con organizadores

oficiales

El pasado sábado tuvo lugar una sesión formativa de reciclaje para los informáticos federativos que acuden a las pruebas y ayer domingo se realizó el reciclaje de los oficiales en una multitudinaria sesión que reunió a más de 90 oficiales federativos de las tres provincias de la Comunidad Valenciana.

El sábado se reunió en la sede de la federación el equipo de informáticos al completo. Se revisaron los protocolos y manuales con los que se trabaja en las pruebas y se actualizaron determinadas innovaciones en el programa de emisión y tratamiento de resultados y tiempos.
En la jornada del domingo, en el Centro Educativo de Cheste se reunieron en una primera sesión los Delegados Técnicos y Organizadores de las pruebas, en la que hubo una puesta en común de temas que atañen a los dos colectivos y que son de interés para la celebración de las pruebas y cumplimiento del calendario de 2014.
Posteriormente, los organizadores prosiguieron con una breve reunión en la que se trataron temas particulares de algunas de las pruebas y los Delegados Tecnicos iniciaron su sesión de reciclaje junto a otros oficiales federativos. La sesión reunió a más de 90 oficiales federativos que acudirán a las más de 60 pruebas de esta temporada 2014.
Al finalizar la jornada matinal tuvo lugar una comida en la que todos los colectivos pudieron intercambiar impresiones acerca de los temas tratados.

Noticias Relacionadas