Empezamos temporada en Almenara

almenaracaixa

Este domingo 19 de enero empezamos la temporada con el III Duatlón Vila de Almenara, que en esta ocasión se celebrará en formato por equipos. 80 equipos se disputarán la victoria en una prueba que estará cargada de emoción y que forma parte del Circuit de Duatlons de Castelló y es puntuable para la Liga de Clubes Caixa Popular.

En total, casi 480 participantes de una prueba que ha llenado el cupo de plazas prácticamente una semana antes del cierre de inscripciones. Exito total para este duatlón que organiza el Club Almenara Triatló.

La prueba de comienzo a las 10 horas desde el Plan Parc Industrial 2 Bis y la recogida de dorsales será a partir de las 8.15 horas.

En esta ocasión, los deportistas deberán recorrer 5 km de carrera en el primer segmento, 22 de ciclismo en el segundo y 2,5 en el último tramo antes de cruzar la meta.

Al menos 4 mienbros de cada equipo deben de cruzar la meta juntos o con un máximo de distáncia de 30 segundos para poder puntuar.

Como favoritos, el C.T. Huracán Valencia, C.T. CD Moncada y Tripuçol en la prueba masculina y C.A. Safor Delikia Sport, Laboratorios Sys y Tripuçol en la femenina.

Esperamos que sea un brillante inicio de temporada para todos los equipos y una vez más un éxito organizativo para el Almenara Triatló.

Más información sobre inscritos en este enlace

Información de la prueba y CDC en la web http://www.circuitduatlonscastello.com/

Noticias Relacionadas