Oliva és Triatló, abre inscripciones en su XXVI edición y el II International Triatló 113MD Oliva «Capità de la Vangvarda » cambia su fecha de celebración al 14/06/14

TriOliva14

Triatló Oliva abre inscripciones para  la XXVI edición de la prueba Decana de la Comunidad Valenciana, que se va a celebrar el 21/09/14.

El II International Trialló 113MD Oliva «Capità de la Vangvarda »  finalmente se celebrará el 14/06/14 en lugar del 15/06/14. El cambio a sábado ha sido para potenciar un circuito de ciclismo más seguro y cerrado al tráfico, que transcurre por Pego, y con posible paso por Forna. Todo el circuito ciclista será en la Província de Alicante.

Estas dos pruebas. conforman el proyecto «Oliva és Triatló»  y  las dos forman parte del circuito Liga Nacional NDS 226ERS nodraftingseries,y estarán sujetas a su código ético y sus premios.

La Organización del Triatló Oliva , gracias a la Federación de Asociaciones UAI Activa’t+  trabaja este nuevo reto 2014 que consolida la apuesta por el proyecto «Oliva és Triatló» como candidato a ser declarado de Interés Turístico Autonómico por su larga trayectoria y sus innovaciones.

Tanto el Excm. Ayuntamiento de Oliva con sus Delegaciones de Deportes, Turismo, Fiestas, Cultura y Patrimonio, el Excm. Ayuntamiento de Pego y los Excm. Ayuntamientos de Adsubia y Forna apuestan por este proyecto, que ha ganado también en seguridad con un circuito cerrado al tráfico.  Un proyecto que se abre al turismo activo-deportivo Oliva 365 dias.

Pego y les Valls promocionaran las pruebas y todos y cada uno de los actos que programe el Proyecto Oliva és Triatló. La II Gala Oliva és Triatló, pronto tendrá fecha para poder entregar el premio Cabdell 2013 a la Triatleta ganadora; Eliana Krist Sotelo; primera Cabdell del Triatló Oliva, ganadora en ambas distancias medio Iron y Olimpico nodrafting.

Desde la Federación de Triatló de la Comunitat Valenciana damos nuestro apoyo a esta candidatura y Declaración de Interés Turístico, y por ello estaremos en la firma en la II Gala Oliva és Triatló.

Además, valoramos el trabajo y dedicación que se realiza en el Triatlón de Oliva a cargo del Club Triatló Oliva, superando ya los 25 años de celebración de este evento deportivo.

Esperamos en breve que este reto crezca y  abra nuevos caminos para el mundo del Triatlón en la Comunidad Valenciana, proyectándolo a nivel nacional e internacional.

Más info en www.olivaestriatlo.com y en Facebook Triatló Oliva

 

Noticias Relacionadas