Nuevo triunfo para Jordi Pascual en el XXVII Triatló Oliva

olivatri

El triatleta valenciano suma otro excelente resultado a esta temporada 2015, en la que ha conquistado varias medallas en pruebas que son referente en la Comunidad Valenciana.

Barbara Molina, del Club Ondarreta Alcorcón conquistó el oro en la categoría femenina.

El triatleta del C.T. Diablillos de Rivas venció una prueba en la que fué segundo Fernando Santander; del A300 Elche T.C.; y tercero Sergio Juan; del Trifitnes 31. Hubo una diferencia inferior a un minuto entre el primer y tercer clasificado, lo que denota la intensa lucha que se vivió hasta el final por estar en lo más alto del cajón de los premios.

Completaron el podium femenino Silvia Valero, del C.A. Safor Delikia Sport y Ana Belén Faus, del C.E.A. Bétera, que una vez más vuelve a obtener medalla en una prueba decana en la Comunidad Valenciana.

En la clasificación por clubes se llevó la victoria el BH Concept Store Valencia, la plata fué para A300W elche T.C y el bronce para C.E.C. Antella.

Felicitar a todos estos ganadores, en una prueba referente nacional de triatlón y que siempre cumple altas expectativas de participación, que supera los 550 participantes.

Para ver resultados completos ir a clasificación

Noticias Relacionadas