Nuevo triunfo para Celestino Fernández en el Duatlón de Cárcer

celestinocarcer

En la tercera edición de este duatlón que tras la lluviosa edición del pasado año ayer se pudo celebrar bajo una climatología estupenda, ganó de nuevo Celestino Fernández, del C.T. Laboratorio Sys. Otra victoria más para este deportista que no se baja del podium en este 2015.

En categoría femenina el podium al completo fué para el Triatló Vialterra Algemesí, siendo Salut Borrás la mejor en meta.

Parece que la alianza en competición de los hermanos Fernández es difícil de quebrantar, y en la prueba de Cárcer de ayer los dos subieron de nuevo al podium. Tan sólo encontraron rivalidad en el gran Rafa Zapata; del Morvedre Triatlón; que consiguió secundar a los dos hermanos y conseguir una satisfactoria segunda plaza. De hecho, la primera posición se disputó entre Celestino y Zapata, que entró sólo a 10″ del menor de los Fernández. Mariano lo hizo a 1´12″ del ganador.

En la prueba femenina dominio absoluto de las duatletas del Vialterra Algemesí, con Salut Borrás ganando la prueba con un tiempo de 1.18´56″ , por delante de su compañera Teresa Guitart que entró 29 segundos más tarde e Inma Masiá, que lo hizo algo más retrasada, en 1.20´40″, a 1´442 de la vencedora absoluta. Este podium exclusivo les dió el premio al mejor club femenino.

La clasificación por equipos masculina fué para el club local C.T. Trifitness 31, con Victor Manuel Munera, Stephen Tanner y Sergio Lluch. Segundos fueron los deportistas Francisco Grau, Antonio Piqueres y Joan Aliaga del C.E.C. Antella y terceros los duatletas del Triatló Carcaixent Jaime Jorques, Ramón Belda y Edgar Carbonell.

Para ver listado clasificaciones ir a resultados

Esta es la primera prueba de la Liga Trifitness 31, que continuará con el Duatlón Circuito de Velocidad de Albacete el 11 de Abril, el I Triatlón Sprint Anna el 26 de Abril, el II Triatlón de Sumacárcer el 20 y 21 de Junio (por Relevos y Contrarreloj Individual) y finalizará el 25 de Octubre con el II Duatlón de Alzira.

Noticias Relacionadas