Pleno para las chicas de C.T. Laboratorio SyS en el Triatlón de Antella

podiumantella

El sábado 23 de Julio por la tarde tuvo lugar el mítico Triatlón de Antella, en el que ganaron Victor del Corral y Miriam Muñoz.

Destaca el pleno en el podium de las chicas del C.T. Laboratorio SyS Miriam Muñoz, Cristina Roselló y Sandra Muñoz.

La 27ª edición del Triatlón de Antella tuvo como protagonistas a Victor del Corral, gran dominador de la prueba desde el segmento ciclista hasta la meta, y a las chicas del C.T. Laboratorio SyS que coparon las cuatro primeras posiciones de la clasificación femenina.

En la competición masculina, el líder en el segmento de la natación era Antonio Castaño, del C.T. Huracán Hammer, que a partir de ahí perdía posiciones en la prueba sin ninguna opción de alcanzar los puestos de cabeza. Victor del Corral; del Triactiv Lanzarote se ponía líder en el segmento ciclista de esta prueba sin drafting realizando un parcial sin rivales, a una velocidad media de 38.75 km /h, y consolidando en carrera a pie hasta entrar en meta en 1.37´24″. Segundo fué el triatleta del Carcaixent Francisco Aleixandre Rodríguez en 1.42´16″ y tercero Francisco Grau del CEC Antella – Frutas Tono en 1.42´36″.

En la prueba femenina Vanessa Iglesias del C.T. Laboratorio SyS salió la primera del agua encabezando la competición, pero cuando marchaba en puestos de cabeza se tuvo que retirar en la carrera a pie. Una lástima puesto que podía haber estado luchando por el podium y completar una gran actuación de sus compañeras, que coparon los cuatro primeros puestos de la competición. Miriam Muñoz adelantaba en el ciclismo realizando un tercer mejor parcial y se colocaba en puestos de cabeza sentenciando con una carrera a pie sin competéncia y un tiempo final de 1.55´59, victoria contundente sobre Cristina Roselló, que también realizaba una excelente prueba con dos muy buenos parciales de ciclismo y carrera a pie tras una natación en la que salió algo más retrasada. Tiempo en meta de 2.00´21 para ella. El tercer puesto fué el más disputado y aunque finalmente era Sandra Muñoz la ganadora del bronce en este podium con una marca de 2.01´30″ y una prueba regular de principio a fin en la que era tercera en carrera a pie y conseguía esta tercera plaza hay que destacar la cuarta posición de su compañera Amparo Silvestre que realizaba una prueba de menos a más en la que se quedaba a menos de 30″ del podium con 2.01´59″ y realizando el mejor parcial ciclista de todas las féminas.

En equipos ganaron CEC Antella – Frutas Tono, Triatló Carcaixent y C.T. Huracán Hammer en clasificación masculina y lógicamente contundente victoria en féminas para C.T. Laboratorio SyS, con más de 49´sobre las segundas, el C.A. Safor Delikia Sport y más de 1.09´sobre las terceras, el Triatló Vialterra Algemesí femenino, que realizando un buen papel no pudieron con el dominio del club con sede en Torrente.

Para ver clasificaciones completas ir a resultados

Felicidades a todos los deportistas por finalizar esta exigente competición organizada con la calidad de las pruebas del CEC Antella pero que siempre se realiza bajo unas duras condiciones por el calor que suele hacer en la jornada de competición.

 

Noticias Relacionadas