Alcossebre pone emoción al Ranking de Triatlón y a TriCastellón

alcossebre

El Trisprint+ de Alcossebre celebrado ayer domingo 24 de Julio pone emocionante el desenlace del Ranking de Triatlón y de TriCastellón.

Ganaron Celestino Fernández del C.T. Laboratorio SyS y Belén Blasco, del Triesport Roquette.

La cuarta edición de este TriSprint+ de Alcossebre coronó como vencedores a Celestino Fernández del C.T. laboratorio SyS, en segundo lugar a Alberto Romero del CDM Avant Moncada Triatló i Paratriatló y a David Guna del C.E.A. Bétera como tercero.

Lamentablemente la competición se vió alterada por una caída múltiple del grupo de cabeza al invadir el carril contrario un participante que venía en el sentido contrario a ellos. Actualmente la Federación a puesto a disposición de los accidentados  nuestra cobertura de accidentes deportivos y estamos recopilando datos del incidente en el que algunos triatletas sufrieron fracturas y quemaduras ocasionadas por el impacto y las caídas. Afortunadamente, la gravedad no ha sido elevada y todos ellos están en proceso de recuperación.

Al margen de este suceso, la prueba femenina se disputó sin incidéncias y ganó la veterana Belén Blasco del Triesport Roquette por delante de la también veterana Roser Baello, del Club Triatlón Sports & Fun y la excelente nadadora Sonia Ruiz del Trivila.

En equipos, victoria masculina para el CDM Avant Triatló i Paratriatló, segundos Trivila y tercer puesto para C.T. Evasión Castellón. En féminas, primera posición para Trivila seguidas de Cst-Cst Costa Azahar y Club Triatló Basiliscus.

Resultados de la prueba aquí

El Ranking de Triatlón ya está actualizado, encabezando el masculino Joan Aliaga del CEC Antella – Frutas Tono y el femenino Sonia Ruiz del Trivila.

En cuanto a TriCastellón, a falta del Triatlón de Burriana el próximo 28 de Agosto marcha primero Jose Gimeno del CDM Avant Moncada Triatló i Paratriatló en la clasificación masculina y de nuevo Sonia Ruiz en la femenina.

Emoción máxima ante las últimas pruebas de estas competiciones, a las que ya te puedes inscribir en el apartado de inscripciones de la página web de la FTCV www.triatlocv.org

Noticias Relacionadas