Noelia Juan entrenará con nuestros pequeños triatletas en el Campus de Verano de la FTCV

noejuan

La joven triatleta de categoría sub23 está despuntando esta temporada consiguiendo sus primeros resultados nacionales e internacionales. Acudirá una jornada al campus de Triatló para acompañar a los pequeños deportistas en entrenamientos y actividades.

Tal y como comunicamos en semanas anteriores también Roberto Sánchez Mantecón acompañará a los participantes de este Campus de Triatló en una jornada. Para información e inscripciones ir a este enlace

Noelia Juan Pastor es otro ejemplo de brillante deportista de la Federación Valenciana de Triatlón. Ha crecido como triatleta en una de las mejores escuelas y con más deportistas escolares de la Comunidad Valenciana; el C.E.A. Bétera; y esta temporada ha conseguido sus mejores resultados:
2ª plaza en el Campeonato del Mundo de Duatlón Sub23 Elite, Aviles 2016
2ª plaza en el Campeonato de España de Duatlón Sub23 Elite, Cerdanyola 2016
3ª  en el Campeonato de España Universitario, Los Alcazares 2016
1ª en el Campeonato Autonómico de Triatlón, Gandia 2016
6ª en el Triatlón de Fuente Alamo 2016

Aunque compita en élite es una deportista muy cercana, por ello estará una jornada en el Campus de triatló de la FTCV que se celebra del 27 de Junio al 1 de Julio en Sot de Chera y al que se pueden inscribir niños de 7 a 14 años interesados en practicar triatlón o iniciarse en este bonito deporte realizando actividades muy diversas y dinámicas. 

Las instalaciones y el entorno ofrecen a los inscritos el mejor espacio para pasar unos días muy didácticos en la práctica deportiva, además de la profesionalidad de los técnicos del Campus, todos ellos titulados por la FTCV en Triatlón.

Noticias Relacionadas