Listado de dorsales Triatlón de Oropesa

carteloropesa

El domingo 19 de Junio se celebra el Triatlón de Oropesa del Mar, en el que participarán más de 350 triatletas en dos competiciones, una de distáncia olímpica y otra de distáncia sprint.

El listado de dorsales para ambas competiciones se puede ver en este enlace

Entre el listado de participantes de la prueba olímpica; clasificatoria para el Campeonato de España de Triatlón Olímpico de Banyoles del  próximo 3 y 4 de septiembre; nombres de excelentes triatletas valencianos como Victor Benages y Alberto Rodríguez del C.T. Huracán Hammer, Javier Andrés, del A300w Elche T.C, Vicente Pamblanco del Tripuçol o Diego Robles del CDM Avant Moncada Triatló i Paratriatló. Lucharán por su clasificación con triatletas como el joven Andrés Cendan del Cidade de Lugo Fluvial, su compañero de club Jesús del Val, Jools Beardon y Carlos Galisteo del C.T. Diablillos de Rivas y Aleix Domenech del Club Natació Olot, entre otros.

En féminas nuestras mejores apuestas valencianas son Claudia Montagut, del Redolat Tri, Sharon García, del Cidade de Lugo Fluvial y Marta Ferrer de Duurs Castelló.

La prueba sprint será puntuable para el Circuito de Triatlón de la Diputación de Castellón, que actualmente encabezan empatados a puntos Vicente Jaime Pallarés de Duurs castelló y Alejandro Biosca de Tricanet de Berenguer. En féminas la líder del circuito es Inés Tirado de Bicis Ortiz – Felt, seguida muy de cerca por Ana Almer del Cst Cst Costa Azahar.

Más información sobre la prueba en www.triatlondeoropesa.es

Noticias Relacionadas