Noelia Juan bronce en el Campeonato del Mediterráneo

La triatleta valenciana del CEA Bétera conseguía TOP 10 en la Copa de Europa de Melilla, y el tercer puesto en el Campeonato del Mediterráneo. Con este resultado nuevamente ha sido la mejor española.

La competición que se celebró el domingo día 3, también se vio afectada por la climatología y se vieron obligados a reconvertir la competición a duatlón. En la salida élite femenina contamos con la presencia de Noelia Juan y Yaiza Saiz. En el primer segmento Noelia se situaba entre las 6 mujeres de cabeza. Mientras Yaiza estaba a unos 30» de la cabeza de carrera. En el segmento de ciclismo la triatleta de la Universidad de Alicante sufría una caída y se veía obligada a retirarse. Noelia Juan seguía peleando con el grupo de cabeza para bajarse de la bicicleta y pelear en la última carrera a pie por los mejores puestos. Finalmente, y tras marcar el cuarto mejor registro en el último segmento, la triatleta del CEA Bétera conseguía ser la décima clasificada, siendo la mejor española.

Además, la Copa de Europa de Melilla era también campeonato del mediterráneo y Noelia Juan conseguía el bronce detrás de las francesas Cassandre Beaugrand y Leonie Periault.

Noticias Relacionadas