Modificación el recorrido ciclista del Triatlón de Navajas

Navajas13

La prueba se disputa este domingo 23 de junio a las 9 de la mañana. SALIDAS y DORSALES CONFIRMADOS

Cambios en el recorrido ciclista y en los horarios de salida del triatlón del Alto Palancia. El próximo día 23 de junio se celebrará en Navajas la veinticuatro edición del triatlón del Alto Palancia. Se trata de un prueba tradicional en el calendario valenciano de Triatlón y que como se puede deducir por su numero es una de las primeras que aparecieron. 

La natación se disputa en el pantano del Regajo un entorno bellísimo para nadar y también para disfrutar de la prueba como espectador.

En el circuito de ciclismo se ha producido un cambio ya que va estar cerrado al tráfico totalmente y para poder hacerlo de este modo se ha tenido que buscar una alternativa factible. Este recorrido va a ser mucho más seguro que el que se ha usado en ediciones anteriores. Se puede conocer este nuevo circuito entrando en la página Web de la prueba.

El último segmento, el de la carera a pie recorre las calles de Navajas y baja hasta los hermosos parajes del salto de la novia y del río Palancia.

Se trata de una carrera de distancia sprint que no deja indiferente a ningún corredor por los hermosos lugares por los que se disputa y pese a su distancia, el reto que significa acabarla. Viene siendo una carrera en la que se inician muchos deportistas como triatletas y una buena ocasión para pasar el día en los mismos lugares por los que se ha corrido. 

También van cambiar los horarios de salida ya que sólo va a haber una salida para todos los participantes a las 9h.

Noticias Relacionadas