Michelle Flipo e Isaac López vencen en la primera edición del TriXabia 2012

Trixabia-boxes

350 triatletas distfuraton de dos competiciones consecutivas en un formato novedoso

La Triatleta del Ondarreta Alcorcón, sería la vencedora de esta primera edición del Trixabia 2012. Flipo, obtendría una holgada renta que le permitiría entar en la meta de la finalísima de esta competición en solitario. En segunda y tercera posición entrarían Ana Godoy, en las filas del C.N. Barcelona y la triatleta del Lobos Triatlón de La Nucía, Eliana Sotelo, una habitual en los diversos podios de las pruebas de la C. Valenciana.

En esa misma final, pero en categoría masculina, sería el catalán Isaac Löpez el ganador, por delante del madrileño Ramón Ejeda (Diablillos de Rivas) y siendo tercero el gandiense Jesús Gomar (Cuidade de Lugo Fluvial)

El I Tiratlón de Xabia se ha disputado en un recorrido Sprint la playa de los Arenales y las inmediaciones del puerto Deportivo, tomando como base la primera de las pruebas o serie eliminatoria. De ésta, los 40 mejores hombres y 40 mejores mujeres han sido los que han disputado la final y sobre la que se han obtenido los ganadores absolutos de esta novedosa competición en cuanto a su formato. Todos los resultados los puedes consultar en esta misma web.

Noticias Relacionadas