Més Que TRI

El proyecto Més Que TRI (9 meses – 9 actividades) se pone en marcha para que puedan participar todas las Escuelas de Triatlón de la Comunidad Valenciana.

 

Mensualmente contaremos con:

  • 1 temática
  • 1 actividad

 

Las escuelas formarán parte del proyecto siendo ESCUELAS PARTICIPATIVAS.

 

¿Cómo ser una ESCUELA PARTICIPATIVA?

  • Contar con un perfil en INSTAGRAM y FACEBOOK.
  • Realizar como mínimo 2 publicaciones mensuales.
  • 1 post durante las 3 semanas de presentación y preparación de la temática.
  • 1 post durante la semana de desarrollo de la actividad.

 

Normas de publicación:

  • Nombrar la temática en la que estamos trabajando (Ej. ¡Pon a punto tu bicicleta!).
  • Etiquetar a @triatlocv, @vialterra y @todojuguete.es
  • Uso de los hashtags #TriatlóCV #MésQueTri #TriatlóSumaDeTots

 

Se le podrá pedir a la escuela que mande resultados de tiempos y participación de sus miembros.

 

PREMIOS

  • 1 diploma por actividad. Cada entrenador podrá descargar el diploma a entregar a todos los miembros de su escuela que hayan participado.
  • 1 premio trimestral. Lote de productos Todojuguete, que se sorteará entre todas las escuelas que hayan participado ese trimestre. El premio se hará entrega en una de las tiendas de Todojuguete.
  • 1 premio final. Cheque 1.500€ para invertir en material deportivo, que se sorteará entre todas las escuelas que hayan participado los 9 meses en las 9 actividades. La entrega final se hará en una de las tiendas de Todojuguete.

ENERO 2021

TEMÁTICA

¡Toma de tiempo de carrera!

Toca ponerse las zapatillas. La toma de tiempo de carrera es una actividad no competitiva en la que el registro de tiempos será puramente anecdótico. El objetivo es dinamizar los entrenamientos y ofrecer un aliciente a nuestros triatletas, mientras esperamos la vuelta de las competiciones.

ACTIVIDAD

Elige tu ejercicio

En la ficha de actividad de enero podrás ver diferentes distancias marcadas, según la categoría del triatleta: Juvenil/cadete, infantil, alevín y benjamín /multideporte. Cada uno tendrá que recorrer los metros propuestos.

DIPLOMA

¡He participado!

Cuando finalice el periodo de actividad, podrás descargar el diploma que acredita tu participación en ‘Més Que Tri’ enero.

DICIEMBRE 2020

TEMÁTICA

¡Pon a punto tu bicicleta!

Este primer mes nos centraremos en enseñar a nuestros triatletas a poner a punto su bicicleta. Durante las tres primeras semanas os animamos a que enseñéis a todos ellos las partes de la bici, montaje y desmontaje, cambio y reparación de algunas posibles averías. Todo ello adaptado a la edad del grupo con el que estéis trabajando.

ACTIVIDAD

Elige tu ejercicio

En la ficha de actividad de diciembre podrás ver 3 ejercicios diferentes según la edad del triatleta participante. Vamos a conocer las partes de la bicicleta a través de plantillas, saber cómo desmontar una rueda y más difícil todavía, cómo aprender a cambiar cámara e hinchar la rueda.

DIPLOMA

¡He participado!

Descarga el diploma que acredita tu participación en la actividad ‘Més Que Tri’ de diciembre. ¡Gracias por sumarte al reto con tu club!