«Més Que Tri», el proyecto deportivo-educativo dirigido a las escuelas.

Més Que Tri

Més Que Tri nace como un proyecto deportivo-educativo, en colaboración con la Todojuguete y Vialterra. Dirigido a las escuelas de triatlón de nuestra Comunidad, tiene como objetivo fomentar la actividad y el saber en triatlón de nuestros deportistas en edad escolar, desde los 7 hasta los 17 años.

Abrimos desde ahora un ciclo de actividades en las que los triatletas, a través de las redes sociales (Facebook e Instagram), ampliarán conocimientos deportivos, relacionados con las 3 disciplinas que comprenden nuestro deporte, y descubrirán también aspectos clave del día a día como la importancia de una adecuada alimentación o la sostenibilidad.

Gran premio final de 1.500€

Desde la FTCV premiaremos la participación mensual, trimestral y anual, pudiendo ganar un premio final de hasta 1.500€ para tu club y premios trimestrales así como obtener un diploma mensual tras cada actividad.

Visita el espacio dedicado a #MésQueTri en la web de la Federación y descubre los pasos que debes seguir para sumarte a esta iniciativa y conseguir los regalos trimestrales y el gran premio final de la mano de Todojuguete.

Noticias Relacionadas