Mediterránea Triatlón 2023 suma los primeros 1.500 registros

  • Una cifra que representa a los inscritos en las 3 sedes: Alicante, Castellón y València.
  • Las primeras 24 h de MTRI Castellón, que abría el jueves pasado, sumaron 220 inscripciones.
  • MTRI València abrirá inscripciones el 9 de marzo.

Una cifra récord en la que están representados/as los/las triatletas inscritos/as en las sedes de Alicante y Castellón, además de en el pack, que incluye la inscripción a las 3 sedes, contando por tanto MTRI València.

La prueba de Castellón abría inscripciones el jueves de la pasada semana y cubrió en 24 horas 220 plazas. En este sentido, el circuito avanza en general con números de récord, y desde la Organización confían en poder superar las inscripciones de 2022, año en el que se alcanzaron las 4.000 plazas, y en el que la ciudad de València cerraba la prueba con 1.800 registros.

MTRI València + Copa del Mundo de Triatlón

Al respecto de esta ciudad, la última sede que abrirá inscripciones el próximo 9 de marzo, de nuevo volverá a vivir por 3r año una Copa del Mundo de Triatlón. Y lo hará en un año clave, año pre olímpico, en el que cada prueba será un test imprescindible para nuestros triatletas. Seguro que la TriArmada, habitual de esta competición, no se perderá volver a correr en casa, como ya vimos en 2022.

La Copa del Mundo de València se disputará en distancia olímpica en el entorno de La Marina de València. Los mejores triatletas del mundo conocen el circuito y la ciudad. Recordemos que al podio de la Copa del Mundo de València se han subido triatletas de la talla de Vincent Luis, Alistair Brownlee, Mario Mola o Beth Potter o Lisa Tertcsh. Confiamos en contar con una amplia representación internacional entre esa start list que conoceremos semanas antes de la competición.

Información e inscripciones en www.mediterraneatriatlon.com

Noticias Relacionadas