Lideresas Amazonas regresa a la Comunitat Valenciana el próximo 25 de marzo

  • La quedada, liderada por Silvia Valero, tendrá lugar en Gandia, con entrenamiento en piscina y carrera a pie.

El objetivo de los encuentros de #LideresasAmazonas es promocionar el triatlón y ayudar a nuevas mujeres a conocer nuestro deporte y animarse con el reto de competir en alguna de las pruebas de la Comunitat Valenciana. Para ello nada más importante que probar, y qué mejor que hacerlo de la mano de las mujeres que a día de hoy lideran el triatlón en nuestra comunitat.

En Gandia, Silvia Valero, actual entrenadora del Club Triatlón Gandia, estará al frente de las actividades planteadas para esta primera quedada. El objetivo es familiarizarnos con la natación. Lo haremos en la piscina del Poliderportivo Municipal de Gandia. Una vez terminada la sesión trabajaremos la carrera a pie, también en recinto cerrado, la Pista de Atletismo de Gandia. La duración de los encuentros es de 2 h – 3 h, teniendo en cuenta introducción previa, sesión, resolución de dudas y cualquier ayuda que puedan necesitar las participantes.

La edad mínima para poder sumarte es de 18 años. Puedes inscribirte antes del jueves 23 de marzo a las 12.00 horas para poder tramitar el seguro de la prueba de todas las participantes. Te animamos a sumarte a este primer reto del 2023 y a las siguientes quedadas de las Lideresas Amazonas de la Comunitat Valenciana, que iremos presentando próximamente.

Más información e inscripciones a Gandia en enlace ⤵

Noticias Relacionadas