María Jesús Pérez y Francisco Ramírez vencen en el Triatlón de Anna

El pasado sábado Anna celebraba una nueva edición de su triatlón. En esta edición se celebraban dos pruebas una en distancia Sprint y otra en Supersprint. A partir de las 18 horas todos los participantes se congregaron en el lago de Anna para disputar la competición.

En la prueba sprint donde corrieron más de 100 triatletas, tras completar 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie, Francisco Ramírez, del club Tripuçol, se proclamó vencedor. En segundo lugar cruzó la línea de meta Mateo Bustos, del Multiesport Benitatxell. Al tercer cajón del pódium subiría Francisco Vaca, del club Entrenatrijuansa.

En la competición femenina la vencedora fue María Jesús Pérez, del club Tribabyschool. En segundo lugar llegaba Núria García. El tercer puesto finalmente fue para Belén Leal, del Ondara Tri-esport.

También se llevó a cabo la competición supersprint, donde los inscritos completaron 300 metros de natación, 10 km de ciclismo y 2,5 km de carrera a pie. El primero en cruzar la línea de meta fue Marcos Crespo, del Saltoki Trikideak. El segundo puesto fue para Pedro Segrelles, del CT Laboratorios SYS. Finalmente, el tercer clasificado fue Adrián Albuixech, del club 3Reptes Triatló L’Olleria.

En la competición femenina la vencedora fue Jéssica Guerrero, del Club Triatlón Soriano. En segunda posición cruzaba la meta Ana Azcarraga, del CEA Bétera. La tercera clasificada fue Raquel Dolz, del Club Triatló Alzira.

Con esta prueba cerramos el mes de agosto. En septiembre vuelve el calendario cargado de competiciones.

Noticias Relacionadas