Manises acogió la quinta jornada de los Juegos Deportivos

Ducrosmanises-13

Dos centenares de escolares participaron en el II Duatlón Cros Escolar de Manises

Manises, siendo fiel a su tradición de promoción del triatlón y duatlón escolar acogería la 5ª jornada de los XXXI Juegos Deportivos. Durante la mañana del domingo 10 de febrero se irían sucediendo las distintas pruebas desde la categoría cadete, dentro de la modalidad de Duatlón Cros y organizado por el Tragaleguas.org.

Todos los resultados ya los tenéis disponibles en esta misma web, apartado de resultados. Y entrando en los mismos, destacar en la prueba cadete, la victoria de Jorge Antonio Lagoa, del Tripuçol, seguido de su compañero de Equipo, Eric Soriano y Enrique Saiz, tercero. Las chicas estarían encabezadas por Sharon Belen García (Tragaleguas.org), siendo segunda y tercera respectivamente Andrea Fernández (Multiesport Marina Alta) e Inma Novella (Tripuçol).

En la categorías Infantil Masculino, Jose Miguel Gimenez (Tragaleguas.org) sería el ganador, por delante de Romaric Fornés (C.E.A. Bétera) y David Latorre (Triatlón Alto Palancia). En féminas de ésta misma categoría, destacar la victoria de Patricia Montañana (C.T. Moncada) por delante de Lourdes Novella (Tripuçol) e Isabel Mas (Ilicitano de Triatlón).

La prueba Alevín estaría encabezada por otro miembro del Ilicitano, Christian Sánchez, seguido de Alvaro Torres (Tripuçol) y Arnau Rosaleny (Horta Picassent); siendo en chicas, la primera Lidia Cubas (Triuçol) por delante de las hemanas Noel y Aroa Morcillo, ambas del Tragaleguas.org.

A continuación, se celebrarían las distintas pruebas del Encuentro de Promoción en las categorías Benjamines y Multideporte.

La siguiente prueba de los Juegos será ya en Moncada, el 23 de febrero.

Noticias Relacionadas