Karem Faus y Emilio Aguayo, los mejores en Picassent

K-Faus Picassent13

Segunda Jornada de la Liga de Clubes Caixa Popular (#dupicassent)

La duatleta del Safor Cafemax, Karem Faus lograría la victoria en la segunda jornada de la Liga de Clubes Caixa Popular, celebrada esta tarde en Picassent. El IX Duatlón de Picassent – Memorial Raimon Soria. Su regularidad sobre el segmento ciclista hizo que su directa perseguidora, la deportista perteneciente al Inlec Sueca, Maxine Mckinnnon, entrara en segunda posición, eso si, a escasos 40 segundos. Por su parte, Carmen Naturil, del Tripuçol lograría la tercera plaza

Por su parte, la prueba masculina tuvo nuevamente el color «negro» de Emilio Aguayo (C.T. Moncada) en su enésima victoria en la corta temporada que aún llevamos. Pese a comenzar de forma conservadora, fue después de la T2 cuando Aguayo impondría su ley para plantarse en solitario en la línea de meta frente a Rafa Zapata (Blue Morvedre) y Agustín Gómez (Cidade de Lugo Fluvial).

La clasificación por clubes femenina estaría encabezada por el Inelec Club Triatló Sueca, seguido del Safor Cafemax y Tripuçol. En hombres, sería el Tripuçol el ganador, seguido del Tragalegua.org de Manises y el C.T. Moncada.

La IX edición del Duatlón de Picassent, Memorial Raimon Soria estuvo brillantemente organizada por el C.T. Horta Picassent logrando un record de participación. La siguiente prueba de la Liga de Clubes Caixa Popular será ya en Gandía, con la disputa de su triatlón, previsto para el mes de abril. Todos los resultados los tienes en este enlace.

Noticias Relacionadas