Aprobadas las nuevas pruebas del Calendario 2013

Novew-proves

Cpto. de España Escolar, Oliva MD, Triatlon de Alcossebre y Duatlón Cros de Picassent

¡¡¡Ya se ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2013!!! La Junta Directiva de la Federación, en reunión del pasado jueves, aprobó las nuevas incorporaciones.

 Pasado este primer mes de la temporada, ya se han disputado un duatlón de distancia corta en Orihuela, el Campeonato Autonómico de Duatlón Sprint en Benifaió (con su prueba escolar en horario matinal), la primera prueba del novedoso Circuito de Duatlons de Castelló en Almenara (http://circuitduatlonscastello.com/), un duatlón multiprueba en Alicante y la primera jornada de la Liga de Clubes Caixa Popular en Picanya con éxito de participación.

Echando una ojeada al Calendario de pruebas oficiales de la Comunitat Valenciana de este año 2013, se puede ver la cantidad de pruebas que ocupan cada fin de semana, prácticamente todos los del año. Competiciones de lo más variopintas en distancias, lugares, modalidades, categorías,……que se ofertan para que los apasionados a nuestro deporte y para aquellos que se están iniciando puedan probar su destreza en el agua, sobre la bicicleta o corriendo entre los magníficos espacios naturales que tiene nuestra Comunitat.

Según solicitudes recibidas en las últimas semanas, las siguientes pruebas han sido aceptadas y confirmadas en el calendario para este año: 

– Cpto. De España Cadete 20,21 y 22 de junio en Alfas del Pi (Alicante)
– Triatlón de MD de Oliva 7 de julio en Oliva (Valencia) 
– Triatlón de Alcossebre 13 de julio en Alcossebre (Castellón)
– Duatlón cross de Picassent 21 de septiembre en Picassent (Valencia)

Noticias Relacionadas