Mª Jesús Sánchez y Juan Emilio Miras ganan el Duatlón Orihuela. La vencedora consigue el Ranking de Duatlón junto con Celestino Fernández.

salidaorihuela

La deportista del Garden Solutions Costa Blanca y el del C.T. Tragamillas- Ciclos Vicea Mercaluz ganan la XII edición del Duatlón Orihuela – La Matanza que se celebró el pasado sábado 11 de Abril.

En una prueba en la que fueron 182 los inscritos, hubo emoción de principio a fin, y pocos segundos separaron a los primeros clasificados tanto en la prueba femenina como en la masculina.

Juan Emilio Miras realizó una excelente carrera destacando en los dos segmentos de carrera a pie, además de realizar un correcto sector de ciclismo. La prueba se decidió en el tercer segmento, en el que Juan Emilio fué el más rápido del grupo de cabeza, y finalmente segundo entró en meta su compañero del C.T. Tragamillas – Ciclos Vicea – Mercaluz Francisco José Conesa y tercero fué Jose Germán Cerezo de La Aparecida C.D.

En la prueba femenina Mª Jesús Sánchez volvió a hacer podium en una temporada de Duatlón en la que está consiguiendo muchos triunfos. Fué la vencedora con 16″ de ventaja sobre Kristina Molznár del Tri.Net. La tercera en la clasificación fué Eliana Krist Sotelo, que está iniciando temporada de competición.

Para ver resultados completos de este XII Duatlón Orihuela – La Matanza ir a clasificaciones

Una prueba en la que destacó la buena organización del club local el Club Atletismo Tragamillasy la colaboración del Ayuntamiento y la Federación. Además, la población de La Matanza se volcó en la prueba y animó a todos los participantes del primero al último.

Junto con 4 pruebas anteriores (Duatlones de Benifaió, Villarreal, Massalfassar y Onda), el Duatlón de La Matanza forma parte del Ranking puntuable de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana. El Ranking ya se encuentra actualizado con los ganadores en los siguientes enlaces:

Masculino

Femenino

En el Ranking Masculino ganan los hermanos del C.T. Laboratorio Sys Celestino Fernández; primero; y Mariano Fernández; segundo; y Vicent Ribera del Mortes Bike – VRP Electric – Club Triatló Sueca; que ha conseguido la tercera plaza.

En el Ranking Femenino Mª Jesús Sánchez del Garden Solutions Costa Blanca es la vencedora, quedando segunda Paz Luque del C.T. A Corre-Cuita y tercera Visitación Bonet.

Los premios de este ranking federativo se entregarán en la Gala de la FTCV de final de temporada que tiene lugar en diciembre. Más adelante se confirmará la fecha y la sede de 2015.

 

Noticias Relacionadas