Mª Jesús Sánchez y Jose Carlos Núñez los mejores de Duatlón Cross

Torremendowinners

Una nueva victoria de ambos en el Duatlón Cross de Torremendo el pasado sábado 12 de diciembre no hace más que confirmar que estos dos deportistas son los mejores de la modalidad en esta temporada 2015.

Ambos recogieron sus premios como ganadores de DuCrossExtremme al finalizar esta sexta y última prueba de la edición 2015 del circuito.

La prueba transcurrió de acuerdo a lo previsto en las quinielas de ganadores, y el triatleta del A300w Elche T.Cy la del Garden Solutions Costa Blanca se proclamaron ganadores una vez más en una prueba de DucrossExtremme.

El Duatlón Cross de Torremendo comenzó con unos 15 minutos de retraso pero con una climatología ideal para este tipo de prueba. Ya en el primer segmento los dos ganadores destacaron y no hicieron mas que aumentar su ventaja a lo largo de la prueba.

Por detrás, la lucha era más apretada y aunque en el primer segmento Jose Davia del C.T. Arena alicante llegaba a la T1 en segunda posición, era Francisco Ramón Candel, de Un Guru en Mister Moon, quien lo aventajaba en el segmento ciclista y conseguía cruzar la meta en segunda posición, 19″ por delante de Jose. El ganador Jose Carlos Núñez obtuvo una victoria holgada con un tiempo de 1.23´22″, por 1.25´26″ de Francisco Ramón Candel y 1.25´45″ de Jose Davia.

En féminas las posiciones fueron las mismas desde la salida de la prueba, Mª Jesús Sánchez finalizaba primera en 1.45´40″, Mª Noelia Sánchez del Pasico a Pasico segunda en 1.50´59″ y su compañera de club Mª Carmen Iñesta tercera en 2.01´17″.

Clasificaciones completas en resultados

Tras finalizar la prueba se repartieron los galardones de DucrossExtremme 2015, siendo las ganadoras absolutas MªJesús Sánchez representando al Garden Solutions Costa Blanca, Mª Carmen Iñesta del Pasico a Pasico y Mari Cruz Perez del CC.Almoradí Secc. triatlón y los ganadores absolutos Jose Carlos Nuñez, con el club A300w Elche T.C, Jose Davia del C.T.Arena Alicante segundo y tercero Francisco Ramón Candel de Un Guru en Mister Moon.

 ducrossextremme

También se repartieron los premios del circuito de categorías, desde junior a veteranos. Todos los ganadores en:

Clasificación DucrossExtremme femenina

Clasificación DucrossExtremme masculina

¡Felicidades a todos los ganadores de la jornada!

Nos vemos en DucrossExtremme 2016.

Noticias Relacionadas