Los jóvenes valores del triatlón español en una nueva concentración del PNTD de la FETRI

concentracion

(Fuente: FETRI). El Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de la FETRI organizó del 29 de junio al 5 de julio una concentración de carácter nacional. Una nueva oportunidad para analizar y comprobar los avances de nuestros jóvenes triatletas.

Entre los triatletas concentrados dos valencianos, Sharon Belén García y Romaric Forques, cadetes que han estado esta temporada en los primeros puestos de los campeonatos nacionales.

Los triatletas que acudieron a la convocatoria fueron Carmen Gómez, Inés Santiago, Usoa Ostolozaba, Raquel Mateos, Sharon Belén García, Romaric Forques, Alberto Castiñeira, Jaime Bonilla, Carlos Más y Marcos Ruíz.

Unos jóvenes deportistas que siguen progresando y que están cosechando muy buenos resultados en el transcurso de la presente temporada.
Por su parte, también estuvieron presentes coordinando las actividades y colaborando en la formación de nuestros deportistas Iñaki Arenal (Director técnico de la FETRI), Sergio de Torres (Jefe Técnico de triatlón en el CAR de Madrid), César Hernández (técnico de triatlón en el CAR de Los Narejos), Rubén de la Fuente (técnico  en el Centro Tecnificación Río Esgueva), Benito de Torres (técnico en el CAR Madrid) y Adrián Ruano (Técnico CAR Madrid y responsable del Programa de Tecnificación).
A lo largo de siete días el Centro de Alto Rendimiento de Madrid acogió a cinco chicas y cinco chicos de las categorías júnior y cadete que llegaban a la capital para llevar a cabo una serie de entrenamientos en común y diversos tests de cada uno de los tres segmentos que conforman el triatlón. A su vez, también se afianzaron los lazos de convivencia entre técnicos y deportistas.
Asimismo, y aprovechando su estancia en Madrid para ultimar la preparación para el Campeonato de Europa, Ainhoa Murua compartió una sesión de entrenamientos con nuestros jóvenes triatletas.
Una fructífera semana de entrenamientos y conocimientos que se desarrolló en Madrid con los jóvenes talentos del triatlón español.

Informe concentración nacional 2015

 

Noticias Relacionadas