Actualizado el Ranking de Triatlón

lluch

Tras la celebración del Triatlón de Sagunto, ya se encuentra actualizada la clasificación del Ranking.

David Aguilera del Morvedre Triatlón y Marta Lluch del C.T. Laboratorio Sys lideran el Ranking Autonómico de Triatlón 2015 a falta de la celebración de las dos últimas pruebas.

Con 29.157 puntos conseguidos en tres pruebas (Tri White Benidorm, Triatlón Playas de Orihuela y Triatlón de Sagunto), Marta Noelia Lluch encabeza el Ranking de Triatlón de esta temporada. Segunda con 27.899 es Miriam Gil del CD UPV Triatló y empatadas en la tercera posición con 10.000 puntos Eliana Sotelo; que ganó el Triatlón Playas de Orihuela; compañera de Marta en el C.T. Laboratorio Sys y Miriam Roselló, del Mortes Bike-Vrp Electric Sueca que ganó el Triatlón de Sagunto.

En el Ranking masculino primero es David Aguilera, con 28.991 puntos tras la disputa de tres pruebas, segundo Carlos Jorda del C.T. Trifitness 31 con 28.442 puntos y tercero Raúl González del Trielx que posee actualmente 27.244 puntos.

La próxima cita del Ranking de Triatlón de la Comunidad Valenciana será en el X Triatlón de Burriana el 23 de Agosto y la quinta y última prueba que cierra la clasificación se disputará en Ican Benicassim el 13 de septiembre.

Inscripciones Burriana

Inscripciones Benicassim

Para ver el listado completo de la clasificación completa ir a

Ranking Masculino

Ranking Femenino

 

Noticias Relacionadas