Los hermanos Ramírez y Eliana Sotelo triunfan en Santa Pola ante más de 1.200 participantes

eliana

Los hermanos Víctor y Jesús Ramírez Vinuesa, del equipo Triatlón Rodense de La Roda (Albacete), se adjudicaron el IV Triatlón Cros Villa de Santa Pola 2014 y protagonizaron una llegada inédita al traspasar la línea de meta cogidos de la mano. Eliana Krist Sotelo, del C.T. Laboratorios Sys gana una prueba más esta temporada, aumentando su increible palmarés.

 El podium femenino lo completaron Ana López Moreno del club Deporbike Team y Eva Sánchez Pastor, del C.N. Petrer Carpintería Metálica La Vila. Clasificación femenina en este enlace

Álvaro Franco, del C.T. Tecnificación Torrevieja completó el podium masculino. Resultados completos de la clasificación masculina aquí

Para ver listado completo de resultados de la prueba, visitar la web

Los triatletas manchegos emplearon un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 42 segundos en completar los 1.000 metros de natación en la playa de El Espigón de Peña Grande, 18.800 de bicicleta por la montaña santapolera y 4.800 de carrera a pie por el nucleo urbano. La triatleta afincada en Alicante Eliana Krist completó estas distáncias en 1 hora, 21 minutos y 24 segundos, dominando la prueba desde el comienzo.
Álvaro Franco llegó a la meta a 1 minuto y 19 segundos de los vencedores. Ana López, llegó a 3 minutos y 14 segundos de la vencedora y la tercera clasificada Eva Sánchez a 3 minutos 55 segundos.
La climatología de la mañana con 23 grados de temperatura ambiente, 20 grados del agua y sin viento ayudó a los más de 1.200 triatletas a ofrecer un gran espectáculo deportivo, que fue seguido por un numeroso público a lo largo de todo el circuito.

Un buen número de participantes, terminó muy satisfecho con su participación. El Club Triatló Santa Pola supera cada año su nivel organizativo, rompiendo todas las expectativas en cuanto a volumen participativo en un Triatlón Cross. La próxima edición, más y mejor TRIATLÓN.

Información sobre este IV Triatlón Cross Villa de Santa Pola en la web

gemelos

Noticias Relacionadas